Isabel Salsamendi Extremiana

Socia Directora

Isabel Salsamendi ha sido pionera desde hace más de 20 años en el desarrollo de técnicas de análisis del inconsciente y en el entrenamiento para el cambio personal en las organizaciones. Es MBA por el IEBS. Ha liderado la investigación y desarrollo de ©La Gestión de la Motivación y su digitalización.

Isabel ha desarrollado una larga carrera en dirección, consultoría y transformación de personas para empresas líderes. Desde 2005, es presidenta de la Fundación para la Innovación en la Gestión y el Liderazgo (Sorlekua).

Anteriormente ha sido directora de Marketing y Comunicación de Bilbao Ría 2000, de Progresa (Grupo Prisa), product manager de Johnson & Johnson y ayudante de Eduard Ballarin, responsable de estrategia internacional en el IESE, así como profesora de ESIC.

Isabel Salsamendi ha dirigido numerosos proyectos de cambio y entrenamiento para directivos/as conjuntamente con algunas de las grandes expertas internacionales, Jean Shinoda Bolen, Vered Neta, Gülsün Zeytinoglu, Ángeles Martín etc. y ha sido mentora de altos directivos. Participó en el asesoramiento de la fusión de Argentaria.

Isabel es Licenciada en CC. de la Información por la Universidad de Navarra y MBA por el Instituto de Empresa, además de Master en Constelaciones Organizacionales. Se ha formado durante muchos años en coaching, psicología y gestión del cambio. Es experta en Gestalt, psicología jungiana y análisis transaccional.

Práctica yoga y meditación vedanta advaita desde 2004.

<< ACERCA DE