Tarazaga. Visión y Misión
Tarazaga Emotional Business Management es una consultoría especializada en procesos de alta dirección y márketing, creada con el objetivo de conseguir organizaciones más eficaces y donde la gente sea más feliz.

Creemos que la implementación de estrategias sostenibles, que tengan su base en una gestión emocional de los negocios y en los valores humanos, tienen más probabilidades de hacer un cambio en ese sentido con éxito.

Trabajamos desde la filosofía del partnership con nuestros clientes y el compromiso en la consecución de sus objetivos de negocio.

Añadimos a la experiencia multinacional de nuestros profesionales, una clara apuesta por el uso de las tecnologías de la información y los nuevos medios (Internet).

Contribuimos al desarrollo profesional de nuestros empleados, facilitándoles los recursos y la formación necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones, en un clima de confianza, que permita la fluidez de ideas innovadoras y el trabajo en equipo.

Tratamos con respeto y consideración a todos nuestros proveedores, no ajustando los márgenes de modo que se pueda poner en peligro su supervivencia y crecimiento.

Enfocamos el desarrollo de los proyectos que realizamos, desde el objetivo último de crear riqueza sostenible que beneficie a la sociedad en la que está implantada, consiguiendo su fortalecimiento, estabilidad y proyección internacional.

Asumimos el compromiso de entregar parte de nuestros beneficios, para la puesta en marcha de proyectos que creen riqueza y empleo, y permitan de este modo el desarrollo de las personas y los pueblos más desfavorecidos, apoyando especialmente la educación de las mujeres y discapacitados.

 
   
© TARAZAGA  ·  Información legal  ·  902 19 34 61  ·  informacion@tarazaga.com Web desarrollada por Veiss Comunicación