Al dia. Noticias
 
 
   
Resultados 1-10 de 22
 
     
Moderación en un conflicto entre un directivo y su equipo

Tarazaga Emotional Business Management ha dirigido en 2016 un proyecto de moderación en un caso de conflicto en una gran compañía de servicios. La situación de desencuentro entre un directivo y su equipo había llevado a un enfrentamiento grave, que afectaba a las relaciones personales, a la profesionalidad de las personas que trabajaban en el departamento, y a la motivación y la eficacia en el trabajo.

Tarazaga ha hecho un estudio sistémico de la situación, identificando las causas básicas del problema y diferenciándolas de los efectos no deseados. Ha investigado con dinámicas motivacionales de grupo los colectivos involucrados y ha llevado a cabo entrevistas en profundidad con otros directivos de la organización y representantes sindicales. También se ha trabajado en el análisis de personalidad, valores y habilidades no técnicas del directivo en cuestión.

El diagnóstico completo ha permitido descubrir los factores personales y organizacionales que estaban en la base del problema y las soluciones que cambiarían el estado de la situación. Con estos resultados, se ha trabajado un plan de cambio, en el que ha participado el Comité de Dirección de la empresa, así como la parte social.

 
   
© TARAZAGA  ·  Información legal  ·  902 19 34 61  ·  informacion@tarazaga.com Web desarrollada por Veiss Comunicación