Al dia. Noticias
 
 
   
Resultados 11-20 de 22
 
     
Tarazaga estudia el programa de ayudas a la inversión tecnológica de las empresas

Tarazaga realizó en 2012 un estudio completo de las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas de un territorio específico, con la finalidad de definir las características de las políticas públicas de apoyo a la implantación de infraestructuras de innovación tecnológica, que se ejecutaron ese año. En 2013, se completó el análisis con la revisión de las consecuencias del programa de ayudas en la innovación, la mejora competitiva, la posición de mercado, el empleo y los resultados de negocio de esas empresas.

En la primera fase, se diagnosticaron las necesidades empresariales en infraestructuras tecnológicas y se definieron las tecnologías con mayor impacto en la competitividad. El conocimiento de los condicionantes para la incorporación de nuevas tecnologías permitió proponer medidas específicas de apoyo para dicha implantación.

En la segunda fase, se hizo una revisión ex-post del impacto del programa de ayudas, con evaluación del cumplimiento de los objetivos propuestos, con el objetivo de definir mejoras en posteriores convocatorias del programa que incrementen su eficacia y el uso más eficiente y efectivo de los fondos públicos.

 
   
© TARAZAGA  ·  Información legal  ·  902 19 34 61  ·  informacion@tarazaga.com Web desarrollada por Veiss Comunicación