Al dia. Noticias
 
 
   
Resultados 11-20 de 22
 
     
Transformación del equipo directivo

Tarazaga Emotional Business Management ha llevado a cabo un proceso de transformación con el equipo de directivo en España de una de las primeras multinacionales del mundo en su sector.

El proyecto ha supuesto un trabajo previo de investigación con entrevistas en profundidad a directivos del grupo y dinámicas motivacionales con personal de la empresa a todos los niveles. De ahí, se ha hecho un diagnóstico del cambio, que se ha materializado en un workshop estratégico y en un programa de coaching individualizado con los miembros del equipo.

En primer lugar, se trata de conocer las claves motivacionales que favorezcan la transición hacia una nueva cultura de liderazgo y un estilo de dirección que tenga en cuenta el trabajo en equipo, la delegación y el entendimiento del otro, de acuerdo con los valores corporativos.

En una segunda fase, el objetivo es desarrollar las capacidades individuales y colectivas de liderazgo de ese grupo, que deben manejar en sus relaciones y comunicación con los colaboradores, así como favorecer la eficacia operativa y las relaciones humanas de la empresa, en sintonía con la estrategia de negocio de la empresa y los requerimientos de los clientes.

 
   
© TARAZAGA  ·  Información legal  ·  902 19 34 61  ·  informacion@tarazaga.com Web desarrollada por Veiss Comunicación